Me da Igual

Me da igual si os paráis a mirarme

Me da igual si crezco más o menos que aquel.

Me da igual si sufres, o ríes.

Me da igual si me amas o me odias.

Me da igual de qué color vistas.

Me da igual si me haces daño, no me quejaré.

 

Pero hoy, me reconoces, sabes que estoy aquí. Y hoy, por alguna razón, te reconozco yo a ti también.

Sé que sabes que sólo pienso en el sol y en el agua.

Sé que sabes, que aunque todo me da igual… siento. Lo siento todo.

Y sé que cuidarás de mí.

Los árboles no necesitamos saber nada más.

Responder

